Valencia insiste en Chicharito tras ser descartado en Barcelona

El mexicano estaría cerca de cerrar su regreso a La Liga

Por: Erick Medina

La continuidad de Javier "Chicharito" Hernández en West Ham se encuentra en el aire ante los rumores que vinculan al delantero de regreso a La Liga. El delantero primero fue colocado en la órbita del Barcelona; sin embargo, al no ser una prioridad para los culés, Valencia aparece como el destino más factible para el futbolista azteca.

De acuerdo con información del diario Récord, Valencia trabaja en la salida de dos jugadores extranjeros para dejar hueco a 'Chicharito', quien conoce perfecto La Liga tras su paso de un año por el Real Madrid. 

El director técnico del West Ham, Manuel Pellegrini,  recientemente declaró que contaba con Javier Hernández para concluir la temporada; sin embargo, el atacante ya tendría cerrado un acuerdo con Valencia en busca de más minutos de juego.

Cabe señalar que el Valencia ha buscado la incorporación de Chicharito Hernández desde hace algunas temporadas, aunque reactivaron el interés desde que su técnico Marcelino Garcia decidió no contar más con el belga Michy Batshuayi. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.