Valencia presiona a la Juventus para cerrar las negociaciones por Cuadrado

El equipo de Marcelino García Toral tiene como límite hasta el 18 de agosto para cerrar el fichaje del colombiano

Por: Antonio Rocha

Los movimientos en el mercado de verano continúan en las diversas ligas europeas, y en España está cerca de caer otra bomba. En esta ocasión el protagonista sería el Valencia, quien espera cerrar en los próximos días las negociaciones con la Juventus por el traspaso de Juan Guillermo Cuadrado.

El extremo colombiano ha tenido dificultades para encajar como titular en la ‘Vecchia Signora’, y la llegada de Maurizio Sarri no le promete un panorama positivo. Juan Cuadrado tuvo una destacada actuación en la Copa América, pero pareciera que eso no será suficiente para que el técnico italiano le dé una oportunidad.

Ante las dificultades que se le han presentado al colombiano de 31 años, equipos españoles como Valencia y Sevilla lo han seguido de cerca en los últimos meses. Sin embargo, la escuadra andaluza le ha perdido la pista, pero Marcelino García Toral quiere incorporar a la figura de la Juventus cuanto antes.

Así se dio a conocer en calciomercato.it, donde aseguran que el equipo ‘Che’ tiene avanzadas las negociaciones con los directivos de la Juve. La ‘Vecchia Signora’ quiere resolver la situación de Cuadrado cuanto antes, por lo que estaría dispuesta a acepar ofertas cercanas a los 18 millones de euros.

Desde que el colombiano llegó a la Juventus en el 2015 ha marcado 14 anotaciones en 137 partidos, además de levantar ocho títulos. Sin duda es un gran cartel para convertirse en figura del Valencia, donde Marcelino espera amarrar a un jugador de sus condiciones ante la posible salida de Cristiano Piccini.

Más noticias de LA LIGA