Valencia quiere a Pedro Valencia quiere a Pedro

Valencia quiere a Pedro

El Valencia tiene claro cómo quiere que sea su estrategia de juego para la próxima temporada. Es por esto que, entre sus mayores intenciones de fichaje para este nuevo mercado está la contratación del ex jugador del Barcelona, Pedro, según se ha podido filtrar desde fuentes cercanas al club a la prensa española especializada.

Y este no sería el único plan que el club español tendría con motivo del mercado de fichajes. El club de Mestalla se ha lanzado a la búsqueda de un central, para lo cual también ya tienen a un nombre entre ceja y ceja.

Valencia quiere a Pedro

Se trata de Jorge Meré, de 23 años, actualmente jugando para el Colonia. Con el club alemán tiene un récord de 13 partidos jugados en esta temporada, con un excelente desempeño, atractivo a los estrategas del club español.

Se espera que el Colonia sea capaz de cederlo mediante un pago de 4 millones de euros, algo accesible a las posibilidades del club en medio de un mercado de fichajes marcado por la crisis y las dificultades financieras.

Valencia quiere a Pedro

En fin, tocará esperar a los anuncios oficiales cuando se abra el mercado para comprobar si el club dirigido por Mestalla logra obtener lo que quiere para apuntalar su juego de cara a la temporada 2020-2021.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias