Partido en vivo: Valencia vs Barcelona, semifinal Copa del Rey

El Barcelona regresa a las acciones para medirse con el Valencia este jueves en la semifinal de vuelta de la Copa del Rey.

Por: Pasión Fútbol

Este jueves continúa la actividad en las semifinales de la Copa del Rey 2018 con el duelo de vuelta entre el Valencia y el Barcelona. Los Blaugranas quieren llegar nuevamente a la final y hacer la defensa del título que consiguieron en la edición anterior, pero enfrente tiene a un equipo Che que se hace muy fuerte en casa. Aquí te decimos dónde seguir la transmisión en vivo.

Ahora los cuadros de Valencia y Barcelona llegan al Estadio de Mestalla pare definir al segundo finalista en la Copa del Rey. Los dirigidos por Ernesto Valverde consiguieron la mínima ventaja en el Camp Nou, y ahora esperan aprovechar esa situación para pelear por uno de los títulos en esta temporada.

El Barcelona llega a este partido después de haber empatado por cuarta ocasión en LaLiga Santander frente al Espanyol en el Derbi Catalán. Con este resultado los Culés llegaron a 58 puntos que los tienen como el líder absoluto de la competencia, en la cual se han alejado a 9 unidades de su más cercano perseguidor.

Por su parte el Valencia cayó por tercera vez consecutiva en la cancha del Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid. Sin embargo, los dirigidos por Marcelino García Toral continúan en la tercera posición de la tabla con 40 puntos, aunque el Real Madrid cada vez se acerca peligrosamente con sus 39 unidades.

Valencia vs Barcelona: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 17:30 horas por DirecTV Sports

Colombia: 15:30 horas por DirecTV Sports

México: 14:30 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 12:30 PT/15:30 ET por beIN Sports, beIN Sports Ñ

Más noticias de LA LIGA