Transmisión en vivo: Valencia vs Real Madrid, fecha 21 LaLiga Santander

La fecha 21 de LaLiga Santander continúa este sábado con la visita del Real Madrid al Valencia de Marcelino García Toral.

Por: Pasión Fútbol

Este sábado se miden los cuadros de Valencia y Real Madrid en la continuación de la fecha 21 en LaLiga Santander 2018. El cuadro de Zinedine Zidane viene de un importante triunfo en la fecha más reciente de la Liga Española, y ahora se enfrenta con un equipo Che que quiere seguir en puestos de Champions League. Mira aquí los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio de Mestalla de nueva cuenta abre sus puertas para que el Valencia reciba al Real Madrid en duelo correspondiente a la jornada 21 en el fútbol de España. El presente de los equipos es un tanto similar en la clasificación de LaLiga Santander, pero son los Merengues los que no han encontrado la mejor de sus versiones.

La escuadra del Real Madrid viene de una victoria frente al Deportivo de La Coruña en la fecha anterior de LaLiga, lo que le permitió llegar a 35 unidades en la temporada, sin embargo, se mantiene hasta el cuarto puesto. A mitad de semana los Merengues sufrieron otro traspié en la Copa del Rey al quedar eliminados por el Leganés en los cuartos de final.

El Valencia por su parte sufrió hasta el último segundos para conseguir su pase a las semifinales de la Copa cuando enfrentó al Deportivo Alavés. En LaLiga Santander, el equipo de Marcelino García Toral se ubica en la tercera posición de la tabla donde ya suma 40 puntos, pero viene de una dolorosa derrota a manos de Las Palmas.

Valencia vs Real Madrid: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 12:15 horas por DirecTV Sports

Colombia: 10:15 horas por DirecTV Sports

México: 09:15 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 07:15 PT/10:15 ET por beIN Sports, beIN Sports Ñ

Más noticias de LA LIGA