Declaraciones

Valverde resta importancia a ausencia de Messi y Cristiano en el Clásico

El timonel consideró que el partido ya era importante antes de la aparición de la 'Pulga' y el portugués en el fútbol 

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo estarán ausentes por primera vez en un Barcelona-Real Madrid desde hace 11 años; sin embargo, el técnico culé, Ernesto Valverde, consideró que este hecho no debe tomar tanta repercusión.

"Antes de Cristiano y de Messi ya existía el clásico. Ya había grandes jugadores, había cochinillos volando, había tensión. El clásico es siempre el clásico", declaró Valverde en conferencia de prensa.

Por otro lado, Ernesto Valverde no garantizó la participación de Rafinfa Alcántara ante el Real Madrid, pues a pesar de haber sido uno de los hombres más importantes frente al Inter, el Clásico representa otra exigencia.

"Sí tengo decidido el once, pero no lo voy a anticipar. Rafinha hizo un buen partido pero el de mañana es otro encuentro diferente. No tengo por costumbre anticipar el once. Ya veremos mañana", agregó el estratega.

Por último, Valverde dijo no confiarse de la crisis de resultados que vive el Madrid con Julen Lopetegui, ya que una mala racha vuelve a los blancos un equipo doblemente peligroso al buscar salir de sus crisis. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy