Valverde piensa en Arturo Vidal como '9' en Barcelona

El técnico del Barça confesó que ha pensado en poner al chileno como centrodelantero del equipo en alguna ocasión

Por: Pasion Fútbol

Arturo Vidal empezó a tener mayor consideración en Barcelona en el último tiempo. Es un mediocampista con mucha llegada al área rival, lo que es una buena alternativa para Ernesto Valverde. A tal punto que ha considerado poner al chileno como número '9' en algún momento.

El Rey Arturo ha aprovechado sus momentos en el primer equipo y hoy se ha ganado el puesto de titular en el mediocampo. No obstante, no solamente en esa parte del campo podría ser una alternativa.

Arturo Vidal en Barcelona

En la conferencia de prensa, previa al duelo por Copa del Rey ante Levante, Valverde confesó que ha pensado en poner a Vidal como centrodelantero. "Es una posibilidad. No voy a negar que se me ha pasado por la cabeza, como ver a Piqué arriba en situaciones puntuales", dijo.

Tanto en Barcelona como en sus clubes anteriores, Juventus y Bayern Munich, el chileno ha tomado posiciones de ataque hasta incluso de ser un 'falso 9'. "Vidal tiene ese impulso, veremos...", piensa Valverde. ¿Lo utilizará como centrodelantero en algún momento? Todo puede ser.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.