Valverde sigue poniéndole suspenso a su futuro en Barcelona

El entrenador del Barça sigue con la incertidumbre respecto a su continuidad en el club

Por: Hugo Avalos

El técnico Ernesto Valverde, continúa sembrando dudas respecto a su futuro en Barcelona. En la conferencia de prensa previa al partido ante Getafe, no despejó incógnitas y se aferra al vínculo que mantiene hoy por hoy.

"Yo tengo contrato con el club. Es verdad que era un contrato de dos más uno, pero vamos a respetarlo. No digo que vaya a decidir yo, decidiremos las dos partes", expresó Valverde, en rueda de prensa.

Barcelona tiene un importante duelo ante Getafe para seguir sacando ventaja como líder de La Liga. Sin embargo, el foco de esta conferencia estuvo en lo que es la continuidad de su entrenador. Para ello, ganar el torneo sería un aliciente.

Valverde habló sobre su continuidad y su próximo rival en La Liga, Getafe

"Esto sabemos de qué depende: si ganas La Liga, todo el mundo está contento; si pierdes, estás en la calle. Tenemos contrato firmado y vamos a respetarlo las dos partes. Nos emplazamos a más adelante, aún no estamos ni el ecuador de la temporada", expresó el DT.

Por último, Valverde aclaró que hasta el día de hoy sigue participando de las planificaciones para la temporada. "Estamos trabajando, claro que sí, hasta ahora hemos estado mirando cosas de la pretemporada", cerró.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.