Varane enciende las alarmas del Real Madrid con millonarias ofertas del United y PSG

El defensa merengue ya tiene dos ofertas sobre la mesa para abandonar el Santiago Bernabéu en el verano.

Por: Mónica Mojón Lugo

Desde la semana pasada se supo que Varane tenía pensado abandonar el Real Madrid en este verano. El  francés parece ya no estar cómodo con el equipo blanco y dejó en alerta a todos los grandes de europa con las dudas sobre su futuro. Hoy se han sumado a la puja por el defensa el Manchester United y el PSG.

Calciomercato reveló esta mañana que tanto el United como el PSG ya llamaron a Real Madrid para hacerles saber su interés en Varane. El francés se convirtió en uno de los mejores defensas del mundo con su actuación en al Mundial de Rusia y siempre fue un hombre clave para Zidane, pero ni el regreso del técnico podría frenar su salida en verano.

United y PSG ya presentaron su interés ante el Madrid, pero de momento no tienen una oferta formal. Los merengues decidieron poner difícil la salida de Varane recordando esta mañana la impresionante cláusula que se debería pagar. Según los blancos, el defensa vale unos 500 millones de euros.

La palabra final la tendrá Raphael Varane, quien sigue dejando al aire sus ganas de quedarse en el Santiago Bernabéu. Los conflictos de esta campaña dejan al francés con la idea de cambiar de aires y parece que Real Madrid solo armará un nuevo problema al enfrentarse a los deseo del defensa. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.