¡Verdades que matan! Boateng no quería al Barcelona y prefería al Real Madrid

El atacante no ocultó su admiración por los blancos  y Cristiano Ronaldo

Por: Erick Medina

La inminente llegada de Kevin-Prince Boateng al Barcelona no ha estado exenta de la polémica por el pasado que liga al delantero con el Real Madrid. El ghanés nunca vistió la camiseta Merengue; sin embargo, en su momento sí declaró su afición por el club. 

Durante 2017 Boateng fue entrevistado por ESPN y realizó una reflexión sobre su carrera. El atacante dijo haber cometido errores que no le permitieron alcanzar un nivel que despertara el interés del Real Madrid.

"Mi sueño es poder ayudar a los jugadores jóvenes. Que no cometan los mismos errores que cometí en el pasado. Si siempre hubiera sido honesto comigo mismo, habría jugado en el Real Madrid", declaró Boateng.

Cuestionado sobre cuál sería su decisión si tuviera que elegir entre Barcelona y el equipo blanco, Boateng respondió así al diario Marca: "Elegiría al Real Madrid, siempre me gusto la camiseta blanca.

En cuanto a la rivalidad de Lionel Messi con Cristiano Ronaldo el delantero parece tener preferencia sobre el portugués,  pues en su momento lo calificó como 'The Best' en su cuenta de Twitter. 

Antes de abordar el vuelo que lo llevará a su nueva aventura con el FC Barcelona, Kevin-Prince Boateng dejó claro que su vieja afición por el Real Madrid ha quedado en el pasado, pues aseguró que espera marcar en la próxima edición del Clásico. 

“Estoy agradecido al Sassuolo y es triste irme pero el Barça es una ocasión única. No me preguntes sobre el Real: solo pienso en el Barça y espero marcar un gol en el Clásico en el Bernabéu”, declaró Boateng.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.