Vestuario del Real Madrid le abre las puertas a Mbappé

Varios jugadores del conjunto 'merengue' ven con buenos ojos el fichaje del francés. ¿Se dará?

Por: Hugo Avalos

Los fichajes han llegado a Real Madrid, pero va por más y el vestuario está muy atento a los próximos objetivos de la Casa Blanca. Así, varios futbolistas merengues han opinado respecto a la llegada de la principal joya que busca Florentino Pérez: Kylian Mbappé.

El fichaje del joven francés del PSG es uno de los grandes deseos de la directiva, del cuerpo técnico, de la afición y hasta del propio vestuario blanco. En este sentido, los jugadores del Madrid han dado el visto bueno con respecto a la posibilidad.

Desde Vinicius Jr hasta Thibaut Courtois, pasando por Federico Valverde y la nueva estrella, Eden Hazard, han opinado respecto a este posible fichaje. "¿Mbappé? Dentro de poco vendrá al Real Madrid", comentó un entusiasmado Vinicius, quien también aseguró que está en contacto permanente con el joven francés a través de redes sociales.

En tanto, el arquero belga también le abrió la puerta a Mbappé. "Jugadores como él siempre serán muy bienvenidos en el Real Madrid", expresó. Mientras que el mediocampista uruguayo opinó sobre los refuerzos que han llegado en general, no sólo por el francés sino también por su nuevo compañero Hazard. "Si llegan esa clase de jugadores no puedo describirlo de otra manera, sería otra alegría", tiró.

Por último, el ex Chelsea, tiempo atrás, también lo eligió como un posible compañero, inclusive por encima de Neymar. "Si tengo que elegir, diría Mbappé. Pero eso es porque conozco a Kylian personalmente muy bien", afirmó.

Más noticias de LA LIGA