Vidal, intocable en Barcelona, frustra reunión con Alexis Sánchez en Inter

El mediocampista chileno no tiene intenciones de salir de Barcelona, mientras que su compatriota está cerca de arribar a la Serie A

Por: Hugo Avalos

Los caminos de Arturo Vidal y Alexis Sánchez parecían más cerca que nunca ante el interés del Inter por ambos futbolistas. Sin embargo, el mediocampista de 32 años no tiene intenciones de salir del Barcelona, por lo que ese reencuentro sólo será posible en la Selección de Chile.

En Italia, dan por hecho la operación de Alexis Sánchez con el Inter en calidad de préstamo por un año con una opción de compra a final de temporada. De esta manera, Antonio Conte, técnico de los nerazzurros, contará con el hombre del Manchester United, quien pasó a ser prioridad al caerse la opción de Edin Dzeko (renovó con AS Roma).

Con esto, parecía que lo de Vidal también retomarse como opción para el mediocampo. Sin embargo, una nota del diario Sport advierte lo contrario, ya que el deseo del propio jugador es de permanecer en Barcelona para cumplir su contrato (vence en dos años). A su vez, el técnico Ernesto Valverde lo tiene en consideración.

De hecho, el propio Rey Arturo le habría pedido a su representante, Fernando Felicevich, que no le aproxime más ofertas porque quiere continuar en el conjunto catalán, pese a la múltiple competencia que tendrá en la presente temporada.

Así, la reunión entre Alexis Sánchez y Arturo Vidal no será posible en Inter, algo que sucedió 12 años atrás cuando ambos compartieron equipo en el Colo Colo de Claudio Borghi.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.