Vigilancia total para Dembélé

El FC Barcelona está entrenando a toda máquina de cara al reinicio de las acciones. Sin embargo, en los acondicionamientos no está participando Ousmane Dembelé. La razón es que se encuentra en proceso de recuperación de una rotura de tendón por la cual tuvo que ser operado el febrero pasado en Finlandia. El club de Quique Setién está consciente de la seriedad de la lesión y lo mantiene vigilado.

Por: Julio César Gómez

El delantero solicitó que su proceso de reposo y recuperación se efectuase en Doha, pero la directiva del club azulgrana lo ha rechazado, precisamente por querer seguir el proceso minuciosamente.

Vigilancia total para Dembélé

Las lesiones han sido un problema constante para el francés. Desde que se integró al Barcelona en el año 2017 ha sufrido una seguidilla de problemas físicos que le han impedido explotar todo su potencial.

Desde su entrada, Dembélé ha faltado por motivos de lesión a un total de 86 juegos, por lo cual el equipo médico y directivo está muy atento, ya que comprar la ficha del atacante al Borussia costó 105 millones de euros.

Vigilancia total para Dembélé

Ya en anteriores oportunidades el jugador ha llevado adelante sus procesos de recuperación en Doha, con buenos resultados. Esta vez quiso repetir, pero la directiva del Barcelona no estuvo de acuerdo, para mantener las cosas bajo control.  

Más noticias de LA LIGA