Vinicius Jr entra en la larga lista de bajas del Real Madrid

El brasileño se saltó el último entrenamiento y será una nueva duda para los merengues para enfrentar al Betis.

Por: Mónica Mojón Lugo

Vinicius Jr ha encendido las alarmas en el Real Madrid al no presentarse en el entrenamiento  de este viernes debido a un cuadro gripal. La plantilla de los merengues se ha convertido en una enfermería sumando ya siete bajas más la duda del brasileño, un verdadero problema para Santiago Solari en cara al partido de liga ante el Betis. 

La posible baja de Vinicius se suma a las de Kroos, Asensio, Llorente, Gareth Bale, Thibaut Courtois y Mariano; todos por un problema muscular. Además de los lesionados, el Real Madrid no contará con Lucas Vázquez por sanción para la visita al Villamarín de este domingo por la jornada 19 de La Liga.

Solari tendrá un verdadero problema para armar a su once titular para enfrentar al Betis ahora que Vinicius Jr es duda por un cuadro gripal. El brasileño había sido uno de los pocos jugadores en salvarse de las críticas en medio de la gran crisis del Real Madrid ante el peor inicio de temporada en su historia. 

El Real Madrid deberá esperar a la evolución de Vinicius en este par de días para saber si estará listo para saltar al terreno de juego este domingo. Los merengues requieren levantar cabeza en La Liga donde marchan en el quinto puesto a 10 puntos del líder de España. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.