Vinicius Junior visitó a Paqueta en Milan y en breve ¿compartirán equipo?

El delantero del Real Madrid sorprendió a todos con fotos desde la ciudad italiana

Por: Pasión Fútbol

Justo en el momento en que estaba tomando ritmo como titular en el Real Madrid, el joven delantero brasileño Vinicius Junior se lesionó y en la Casa Blanca lo extrañaron.

Sus buenas actuaciones y su frescura juvenil le dieron otra cara al Real, que en ese momento estaba teniendo una racha ganadora, de las pocas que tuvo en esta temporada para el olvido.

Ahora, a punto de volver a las canchas, el jugador soprendió a todos cuando apareció en una foto frente al imponente Duomo de la ciudad de Milan.

¿Qué estaba haciendo allí? Pues nada menos que visitando a su gran amigo y ex compañero hasta hace muy poco en el Flamengo, Lucas Paqueta, quien se desempeña en el Milan.

De esta manera Vinicius aprovechó la cercanía para darse una escapada, a pocos días de su regreso a las chanchas ya que está prácticamente recuperado de su lesión de ligamentos de la pierna derecha.

"Te amo hermano, estaba con nostalgia", publicó Vinicius en su cuenta de Instagram

A poco de comenzar la Copa América que se disputará precisamente en Brasil, habrá que ver si luego de este parate Vinicius es tenido en cuenta por el DT Tieté para jugarla. Sería bueno que por lo menos jugara algún partido antes de la misma para mostrarse y mostrarle al técnico que está en condiciones de estar en la selección de su país, ya que fue el encargado de presentar la camiseta que el equipo brasileño usará en el torneo.

De esta manera estaría compartiendo vestuario con su gran amigo y ex compañero Paqueta, quien también suele formar parte de la verde amarelha, que en esta Copa América se convertirá en blanca y azul.

Más noticias de LA LIGA