Vinicius podría salir del Real Madrid 

El delantero regresaría a Brasil en enero

Por: Erick Medina

La llegada de Vinicius Junior al Real Madrid empieza a considerarse una decisión precipitada por ambas partes este verano, pues ya se valora el regreso del atacante al Brasileirao incluso antes de que concluya le temporada.

De acuerdo con información del diario AS, tanto Vinicius como la directiva del Madrid consideran que jugar en la Segunda B  con el Castilla no es lo más adecuado para su proyección; sin embargo, ambos se han topado con la negativa de Julen Lopetegui para jugar en el Primer equipo.

Lopetegui considera a Vinicius un jugador de mucha calidad, pero que aún no está listo para integrar la platilla principal del Real Madrid, razón por la cual el jugador regresaría en calidad de cedido a su antiguo club Flamengo, con la intención de que juegue en una competición de primera línea y siga un crecimiento natural.

Cabe señalar, que la llegada de Vinicius Junior estaba pactada para el verano de 2019; sin embargo, se adelantó su arribo al Santiago Bernabéu por la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.