Vinícius recibe elogios de Cafú, Figo y Del Piero en plena crisis del Real Madrid

El ex jugador de Flamengo ha conseguido un par de anotaciones desde que Santiago Solari lo llevó al primer equipo

Por: Antonio Rocha

La temporada del Real Madrid en La Liga Santander ha tenido un sinfín de altibajos que ahora mismo lo tienen lejos de pelear por el título. Sin embargo, el equipo ‘Merengue’ tiene un arma que le podrá dar muchas alegrías en un futuro cercano; su nombre es Vinícius Júnior.

El juvenil brasileño llegó en el verano para reforzar al Real Madrid, y después de jugar algunos partidos en el Castilla, el propio Santiago Solari lo llevó al primer equipo. Ahí, Vinícius rápidamente se ha convertido en uno de los hombres importantes de la ‘Casa Blanca’.

Diversos compañeros, entrenadores y ex jugadores saben del potencial del ex Flamengo, y no han dudado en elogiarlo. “Lo que está haciendo no es una sorpresa, sabíamos de su potencial. No es Cristiano, aún hay mucha diferencia, pero tiene todas las condiciones para hacer historia”, mencionó Cafú en entrevista para Marca.

Figo, uno de los referentes en el Real Madrid también destacó la calidad de Vinícius en su corta trayectoria. “La edad no cuenta en el fútbol, lo que cuenta es el trabajo. Él ha aprovechado su momento y demostrado que tiene calidad.

“Tiene un grandísimo potencial, pero alcanzar la élite es un proceso que requiere tiempo y un entorno adecuado”, señaló la leyenda de Italia y la Juventus, Alessandro Del Piero en entrevista para Sky Sports.

Otro con pasado en el cuadro ‘Merengue’ como Fabio Capello tampoco se detuvo en elogios hacia Vinícius Júnior. “Me dijeron que era el nuevo talento en Brasil hace tres años y era cierto. Juega muy bien y tiene talento, le falta gol, pero puede encontrarlo”.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.