Vuelven a cargar contra Maradona: “Es de las personas más lamentables que han pasado por el fútbol”.

Juan Pablo Añor, futbolista del Huesca, atacó duramente al argentino por el apoyo que ha mostrado a Nicolás Maduro.

Por: Mónica Mojón Lugo

Juan Pablo Añor ‘Juanpi’, jugador del Huesca, comentó la situación de Venezuela, su país de origen, en una entrevista para El Transitor. El mediocampista cargó duramente contra Diego Maradona, quien ha mostrado ser un fuerte seguidor de las políticas de Nicolás Maduro en el país sudamericano.

A diferencia de Maradona, el jugador de Huesca se mostró en contra de lo que ha provocado Maduro en Venezuela, además de que criticó que España tardara tanto en reconocer a Guaidó: “Llevan 20 años masacrando a un país, hundiendo un país que tiene los recursos para ser un país hermoso, en donde la gente ahora vive en miseria y no puede acceder a los recursos básicos”. 

El centrocampista de Huesca continuó criticando duramente a Maradona, una de las personas que “siguen comprados por Maduro”. Según comentó Juanpi, el 10 no “tiene ni la menor idea” cuando habla acerca de Venezuela y apoya al mandatario por “los intereses” que habría sobre la mesa.

“Hoy en día es el peor ejemplo que puede tener cualquier joven futbolista escuchando o viendo como se comporta. Me parece la persona más lamentable hoy en día que ha pasado por el fútbol”, añadió Juanpi sobre los apoyos de Maradona a Maduro, haciendo referencia también a las últimas controversias del 10 en las ruedas de prensa.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.