Xavi confiesa alegría por premio The Best a Modric

El mediocampista ex Barcelona tuvo palabras de elogios para con el croata del Real Madrid 

Por: Pasion Fútbol

Xavi Hernández, ídolo de Barcelona, se ha mostrado alegre por el futbolista de Real Madrid, Luka Modric, por haber ganado el premio The Best. Lo confesó en una entrevista a un medio español.

Pese a la rivalidad entre Barça y Madrid, el español destacó la "inteligencia" del mediocampista croata, quien tras una buena temporada en el conjunto blanco y el buen Mundial de Rusia, se quedó con el premio al valioso en los The Best por sobre Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah.

"Es muy inteligente y eso que él es mucho más fuerte que yo. Pero es de los nuestros, como lo digo yo. Me alegró que ganara el premio The Best", admitió el jugador del Al Sadd qatarí.

Luka Modric, ganador del premio The Best al mejor jugador

Pero no fue lo único de lo que opinó el ex Barcelona sobre estos galardones. "Al final qué premias, si es al mejor jugador no hay color, esa es la única verdad. Pero los amantes del fútbol, los que valoran jugar bien al fútbol... Messi hace muchas más cosas que cualquier otro jugador. Ahora que Cristiano Ronaldo se ha ido a la Juventus, me gustaría saber qué piensan los madridistas sobre el Balón de Oro", dijo.

Por último, Xavi habló sobre la etapa de Lopetegui del Real Madrid. "Con Lopetegui jugaba más ordenado y posicional. El Madrid históricamente es más caótico, más de arreones, más de cara o cruz. En cambio, Julen intentó que jugaran más como un equipo. Pero parece que el ecosistema que prefieren allí es diferente y no es ninguna crítica porque es su manera de jugar", cerró.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.