¿Y ahora? Vestuario del Barcelona descarta el fichaje de Griezmann

Varias razones alejan al francés de un posible fichaje con el Barça, pero lo que más resalta es el hecho de que los jugadores del club no estarían de acuerdo con su llegada

Por: Hugo Avalos

Antoine Griezmann le puso punto final a su etapa en el Atlético de Madrid y mucho se hablaba de su inminente fichaje con el FC Barcelona. Sin embargo, lo que parecía algo que estaba al caer, hoy no lo parece tanto. Es que el vestuario culé no estaría de acuerdo con la llegada del francés.

Según el diario Sport, en su contundente tapa de este sábado, el vestuario del Barcelona le dice "no" a la llegada de Griezmann. De esta manera, su futuro luce más incertidumbre que nunca. ¿Por qué los jugadores del club catalán no están de acuerdo con este fichaje?

Existen varias razones por las cuales el vestuario del Barcelona no quiere el fichaje de Griezmann. La principal tiene que ver con el hecho de que hay una gran antipatía con el jugador, luego de lo que ocurrió en el pasado mercado de verano cuando se hizo todo un show ─con documental de por medio─ por su fichaje y, finalmente, el francés decidió seguir en el Atlético de Madrid.

De hecho, hubo varios elogios a la llegada de Griezmann al Camp Nou, hasta se mencionó que Lionel Messi habría llamado al jugador para convencerlo, algo que el propio diario Sport desmiente. En caso de llegar, también la afición podría mostrarse reacia para con él.

Por otra parte, los jugadores de Barcelona tampoco ven al delantero campeón del mundo como un fichaje adecuado para este momento. Para ellos, no da el perfil del tipo de jugador que necesitan para la próxima temporada, a diferencia de Frenkie De Jong o la posible llegada de Matthijs De Ligt. ¿Qué pasará finalmente con Griezmann?

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.