Y si Pogba no va solo... Real Madrid se interesa en otra figura del Manchester United

Al parecer el francés no llegaría solo al conjunto 'merengue', sino que podría ir acompañado de un compañero suyo del United

Por: Hugo Avalos

Real Madrid parece tener todo arreglado para sumar a Paul Pogba. Pero, al parecer, Florentino Pérez planea otro ataque al Manchester United, ya que se especula con un interés por Marcus Rashford.

Según Don Balón, Real Madrid quiere renovar por completo su plantilla y, si bien tendría acuerdo con Pogba, el interés por Rashford también es una realidad, ya que quiere una delantera de ensueños con el joven inglés como una de las figuras.

Evidentemente, a Florentino Pérez le interesa mucho la Premier League, ya que si bien tiene interés por estos jugadores del Manchester United, también es cierto que los ojos están puestos en Chelsea y, más específicamente, en Eden Hazard. Pero, al margen, sacar a dos figuras como Pogba y Rashford sería un duro golpe para Old Trafford.

De todas maneras, Real Madrid tendrá que dar pelea para quedarse con el fichaje de Rashford, ya que también sería pretendido por el Barcelona y la Juventus. Así que habrá pelea importante para quedarse con el joven inglés.

El precio de salida del delantero de la selección inglesa sería, como mínimo de 100 millones de euros, aunque en el United no quieren saber nada con perder a una de sus figuras.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.