¡Ya es un hecho! En Francia aseguran que Griezmann será el próximo compañero de Messi y Suárez

El francés habría aceptado su salida del Atlético de Madrid a pesar de que deberá bajar su sueldo en el Camp Nou.

Por: Mónica Mojón Lugo

Antoine Griezmann ya está a un paso de cerrar su fichaje con el Barclelona, según informó Le Parisien esta mañana. El Principito llegará al Camp Nou como el nuevo compañero de Lio Messi y Suárez, una operación que se aceleró tras la terrible caída en Champions League que sufrieron los catalanes esta semana.

Según el medio francés, el Barcelona aceptó pagar los 120 millones de euros de su cláusula después de que Griezmann acordara que bajará su salario de 23 millones de euros que recibe en el Wanda Metropolitano para poder jugar junto a Lionel Messi en el Camp Nou, y posiblemente apostar el próximo año por la Champions.

Le Parisien aseguró que Griezmann se arrepintió de haber rechazado al Barcelona el pasado verano ya que considera que junto a lo culés es más probable ganar títulos, e incluso apostar por el Balón de Oro. Además de ello, el Principito quedó insatisfecho con el atlético tras la partida de Lucas Hernández y Diego Godín.

Por su parte, el Barcelona quiso retomar las negociaciones con Griezmann luego de conocerse que Luka Jovic, quien pintaba para suplir a Suárez en el cub, decidiera firmar con el Real Madrid. La baja del sueldo del Principito sería una movida para contentar a los hinchas culés, que siguen enojados por la forma en que el francés rechazó al equipo el verano pasado. 

Más noticias de LA LIGA