Ya no saben cómo sacárselo de encima: El Real Madrid ofreció a Bale a un grande de Europa

La novela de Gareth Bale parece no tener fin

Por: Pasión Fútbol

Quien fuera hasta no hace muy poco una de las mayores figuras del Real Madrid, múltiple campeón de la Champions y del Mundial de Clubes, el galés Gareth Bale, ahora parece ser un estorbo y ya no saben más que hacer para que se vaya.

Hasta el mismísimo director técnico de la institución, el francés Zinedine Zidane, lo dejó claro en la última conferencia de prensa al afirmar, "si se va mañana, mejor".

Lo cierto es que Gareth Bale es el gran problema que tiene que resolver el Real Madrid de cara a la nueva temporada.

Totalmente descartado del elenco principal, el sueldo multimillonario que percibe es un gran peso para el club que como sea, quiere que deje ya mismo la institución.

Y ante la caída del interés del Bayern Munich por su ficha, el fracaso por el momento de intercambiarlo al PSG por Neymar y las pocas posibilidades que tienen de contratarlo otros equipos, incluso de la Premier League, los madrideños han llegado al punto de ofrecer al jugador nada menos que al Inter, para por lo menos alivianar los costos de mantenerlo.

Lo cierto es que el Real Madrid no lo soporta más y tanto el club como el jugador buscan todas las alternativas posibles, incluso las del mercado chino, como la llegada al Jiangsu Suning o al Beijing Guoan. El propio manager del jugador está ahora mismo en el país asiático negociando con ambos equipos la posibilidad de que el galés se sume a ese mercado.

Lo único que es seguro es que el futuro de Bale no estará en el Real Madrid en la próxima temporada.

Más noticias de LA LIGA