Yerry Mina no piensa salir del Barcelona

El colombiano quiere seguir más tiempo con el equipo 

Por: Pasion Libertadores

Yerry Mina aseguró en una entrevista para Mundo Deportivo que su salida del Barcelona es algo que no se había planteo. El jugador cafetero ha tenido pocos minutos con el equipo de Valverde, pero aclaró que por el momento no busca un equipo diferente al azulgrana.

El colombiano, que ahora se encuentra concentrado con su selección, comentó en la entrevista al diario catalán que sin duda ha sido un año complicado ya que debe adaptarse a un estilo de fútbol muy distinto al brasileño: “El Barça es el mejor equipo del mundo y siempre te exige ganar, pero es un bonito reto”.

Mina aún quiere triunfar con el club azulgrana y espera obtener más tiempo en la cancha la próxima temporada. En esta campaña el cafetero disputó cinco partido de Liga y siete en Copa del Rey, pero no supera los 370 minutos.

El central también mencionó lo distinto que es el fútbol en Europa después de su paso por el club brasileño Palmeiras: “Sabemos que el fútbol en Sudamérica es más lento y acá todo es más rápido, más dinámico”.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.