Zidane busca arruinar los planes de Barcelona: De Ligt, el candidato a reemplazar a Varane

El técnico francés considera el fichaje del defensor del Ajax, pero todo estará atado a la posible salida del último campeón del mundo

Por: Hugo Avalos

La portentosa Champions League que está haciendo Ajax ha potenciado el interés de los grandes de Europa en los grandes protagonistas de esta proeza. Uno de ellos es Matthijs De Ligt, quien podría ser refuerzo del Real Madrid, todo sujeto a la posible salida de Raphael Varane.

El central de 19 años fue el autor del gol de la clasificación a semifinales del equipo de Amsterdam ante Juventus hace pocos días. Se lo ha vinculado a varios equipos, entre ellos precisamente el equipo de Turín, pero principalmente a Barcelona.

De hecho, el conjunto catalán está muy cerca de lograr el fichaje del joven holandés. Pero, según Corriere dello Sport, Zinedine Zidane contempla el fichaje de De Ligt, pero todo dependerá si Varane se va de la zaga central del Real Madrid. ¿Guerra entre los dos equipos más importantes de España?

El merengue corre con seria desventaja en esto. En primer lugar, por lo avanzadas que están las negociaciones entre De Ligt y Barcelona; segundo, hay un serio deseo del defensor de vestir los colores blaugranas; y tercero, el jugador quiere seguir el mismo camino que su amigo Frenkie De Jong, quien tiempo atrás firmó su vínculo con los catalanes. 

Zidane deberá usar todos sus métodos de convencimiento para cambiar la opinión de una de las grandes figuras de esta Champions League. ¿Podrá?

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.