Zidane casi es dueño del Real Madrid tras estas promesas de Florentino Pérez

El presidente del club 'merengue' prácticamente le dio las llaves del Bernabéu al técnico francés para que disponga lo que necesite en la renovación del equipo

Por: Pasion Fútbol

Las decisiones que habrá próximamente en Real Madrid pasarán por la mera idea de Zinedine Zidane en su afán de renovar al equipo. ¿Florentino Pérez? Aceptará lo que el francés defina de cara a la próxima temporada: fichajes, salidas, es decir, prácticamente las llaves del Santiago Bernabéu a su merced.

El presidente merengue se vio obligado a volver a un viejo conocido con sumo éxito como Zizou, quien abandonó su cargo hace poco más de ocho meses. Llegaron Julen Lopetegui y Santiago Solari, pero ninguno pudo enderezar el barco del Madrid y sufrió las consecuencias de ello.

Así, Zidane tendrá el poder absoluto del Real Madrid. "Habrá cambios", anunció el francés en su presentación de regreso a la Casa Blanca. ¿Cuáles serán esos cambios? Una limpieza, seguramente, habrá a final de temporada.

Salidas, pero sobre todo, habrá tres fichajes estrellas para el próximo mercado. Al menos eso es lo que especulan los medios españoles en este nuevo comienzo de ciclo de Zidane, quien para el presidente "es el mejor entrenador del mundo", según dijo ayer.

Además, en tema económico, Florentino no dudó. Zidane se ha convertido en uno de los entrenadores con mejor sueldo de Europa. Ya está a la altura de Diego Simeone y hasta de Pep Guardiola.

Ahora, Zizou tiene el total control del futuro del club. Tendrá cierta responsabilidad, más allá de que no tiene nada que demostrar, luego de un brillante primer ciclo que motivó a este regreso inmediato. Pero, eso no quiere decir que no impondrá sus condiciones. Veremos muchas novedades en Madrid próximamente.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.