Zidane comienza a darle forma al nuevo esquema ofensivo del Real Madrid

El técnico francés cuenta con algunos jugadores del plantel y con otros que podrían llegar para empezar a diagramar cómo será el nuevo ataque de los 'merengues'

Por: Hugo Avalos

Real Madrid quiere que termine la temporada cuanto antes para poder trabajar de una vez por todas en el nuevo equipo que prepara Zinedine Zidane. El técnico cuenta con algunos nombres que podrían llegar para darle forma al nuevo ataque de los merengues.

El único fichaje confirmado que hay en el Santiago Bernabéu es el de Éder Militao, quien empezaría siendo una alternativa, a menos que Varane decida marcharse. Pero, en lo que más se concentra Zizou es en encontrar un esquema ofensivo que le funcione.

Según el diario AS, Zidane cuenta con que Eden Hazard y Paul Pogba formen parte del nuevo esquema del equipo que podría ser un 4-2-3-1, pero bien ambicioso. Karim Benzema ocuparía el rol de centrodelantero, luego de una buena temporada, a pesar del caos que es Real Madrid hoy por hoy.

En las bandas, Zidane confiaría en los nombres que ya están como los de Marco Asensio y Vinicius, quien si bien no ha tenido participación desde que volvió el francés, podría cambiar de parecer de cara al futuro. También está la opción de Lucas Vázquez. ¿Gareth Bale? Al parecer, el DT no contaría con él.

Más atrás, está la incógnita del acompañante de Pogba. Según el citado medio, se habla de que Kroos y/o Modric encajarían perfecto con él, pero no habría nadie de contención, por lo que la opción Casemiro no hay que descartarla.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.