¡Zidane despierta al Real Madrid! De la mano de Isco y Bale los merengues se impusieron al Celta

El estratega francés mostró su mano desde el primer partido

Por: Erick Medina

El regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid no puso haber sido mejor. Los blancos vencieron 2-0 al Celta en el Santiago Bernabéu y mostraron una cara diferente respecto a las últimas semanas.

La primera anotación del partido llegaría en la parte complementaria por cuenta de Isco, quien puso adelante al Real Madrid al minuto 62. El malagueño cerró la pinza en una diagonal retrasada por Karim Benzema y rompió una racha de 10 meses sin marcar.

El gol fue sujeto a revisión en el VAR, pues existía duda sobre la posición correcta de Benzema antes de recibir el esférico; sin embargo, el colegiado terminó por hacer valida la anotación a los pocos minutos.

La escuadra dirigida por Zidane terminaría sentenciando el partido al 77 por cuenta de Gareth Bale. El galés dio muestras a 'Zizou' de que pretende permanecer en el Real Madrid tras conectar un excelente disparo en los linderos del área y poner cifras definitivas.

Real Madrid regresará  ala actividad de la Liga la próxima jornada ante el Huesca  mientras que el Celta hará lo propio cuando reciba al Villareal en uno de los partidos más complicados de la temporada para los Azulones.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.