Zidane dio una excelente noticia a los hinchas del Real Madrid

En conferencia de prensa, el director técnico realizó un importante anuncio

Por: Pasión Fútbol

Luego del parate de 15 días por las fechas FIFA, vuelve la actividad en La Liga y este sábado el Real Madrid deberá enfrentar al Levante.

Previo al retorno, el entrenador Zinedine Zidane ofreció una conferencia de prensa en la cual no dejó tema sin tocar.

Pero hubo uno que especialmente llenará de alegría a los hinchas del Real, y se refiere al regreso al juego del belga Eden Hazard, una de las grandes incorporaciones de los merengues para esta temporada.

"Hazard va a estar mañana", señaló el DT francés al ser consultado al respecto.

Y luego agregó: "Tenemos que ir con calma. Ha estado lesionado tres semanas y ha vuelto hace una semana a los entrenamientos completos. Hay ganas de ver a Hazard, pero tenemos siete partidos en 21 días. Hay mucha expectación y él está preparado. Luego decido yo cómo dosificar los minutos".

También hizo referencia al preocupante tema de los lesionados y deslizó una crítica a la federación croata por haber hecho jugar a Luka Modric dos partidos en tres días, lo cual provocó la lesión del jugador.

"No estuve yo ahí con él. Creo que cada uno intenta lo mejor para el jugador. Luka ha tenido dos partidos en tres días y ahora también. No podemos pensar más en eso. Hay que esperar que se recupere rápidamente. El hecho de que esté hoy lesionado y no pueda jugar mañana, hay que aceptarlo", comentó.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.