Zidane, en la cuerda floja: '¿Si me la juego ante el PSG? Está clarísimo'

La sorpresiva eliminación de la Copa del Rey contra el Leganés en el Santiago Bernabéu golpeó con dureza al entrenador del Real Madrid. Sabe que se juega el puesto en la Champions League contra el PSG.

Por: Pasión Fútbol

Cuando los jugadores volvieron renovados de sus vacaciones, seguramente ninguno se imaginaba este presente en enero. El bicampeón europeo y campeón de la Liga de España está vivo solamente en la Champions League y juega contra el PSG en octavos de final, por lo que su continuidad en el torneo tampoco está garantizada.

La derrota en el Santiago Bernabéu contra el Leganés no solo dejó al Real Madrid afuera de la Copa del Rey. Los jugadores y el entrenador quedaron contra el paredón a merced de los hinchas desmemoriados que hace apenas algunos meses vitoreaban la obtención de la duodécima en la plaza Cibeles. Después del partido, fue el mismo Zinedine Zidane quien asumió la responsabilidad por semejante escándalo deportivo y hasta le puso fecha de vencimiento a su ciclo en la Casa Blanca.

La dura derrota que dejó al Real Madrid afuera de la Copa del Rey podría acabar con el ciclo de Zidane.

"¿Si me la juego ante el PSG? Esto está clarísimo, ya hemos perdido una competición y estamos lejos de la otra. No son los objetivos que nos habíamos planteado. Soy el responsable, soy el entrenador. Tengo que encontrar las soluciones", manifestó Zidane.

Si bien no desligó a los jugadores por el magro presente del equipo, les atribuyó un porcentaje bajo de responsabilidad: "Estoy enojado conmigo. Mis jugadores lo intentan. Tienen una parte de culpa porque están en el campo, pero yo soy el máximo responsable". El 14 de febrero se juega el partido de ida contra el PSG en el Bernabéu y empezará a conocerse la suerte de Zidane. El 6 de marzo, cuando se dispute la revancha en el Parque de los Príncipes, podría ser el día del veredicto final.

Más noticias de LA LIGA