Zidane lanza pista sobre la llegada de Neymar al Madrid

El francés aclaró la situación del brasileño.

Por: Mónica Mojón Lugo

Después de las declaraciones de Neymar en las que reveló su deseo de jugar al lado de Eden Hazard, Zinedine Zidane expresó que el Real Madrid es un equipo donde los sueños se vuelven realidad, por lo que ambos jugadores podrían encontrarse la próxima temporada en el Santiago Bernabéu.

En conferencia de prensa previo al partido que los merengues sostendrán ante Rayo Vallecano, Zizou aclaró que el Madrid “es el sueño de muchos jugadores, además, porque saben que este es un club muy importante. Muchos quieren acabar en este club y es normal, pero luego veremos lo que va a pasar”.

El rumor de la llegada de nuevos jugadores no ha sido descartada por el técnico de 46 años, ya que fue cuestionado sobre la falta de opciones en la zona alta del equipo y ante esto respondió que la idea es contar con más elementos en el futuro, “veremos cómo lo vamos a hacer. Es nuestra intención tener más fuerza en ataque”, dijo.

Actualmente Zidane sólo cuenta con Karim Benzema y Mariano como delanteros naturales. Por las bandas sus opciones son reducidas y en el equipo han optado por utilizar a Isco, Asensio, Vinícius Júnior, Bale y Brahim Díaz; sin embargo, no cuentan con la profundidad y determinación que el técnico francés busca en jugadores como Hazard o Neymar.

Noticias Relacionadas