Zidane molesto que no se reconozca a su equipo

Luego del partido contra la Real Sociedad, Zinedine Zidane ha dado declaraciones en defensa de su Real Madrid, a la luz de recientes polémicas que cuestionan el supuesto favoritismo que el cuerpo arbitral de LaLiga tendría para con los merengues. Sobre este y otros temas el técnico conversó con los medios luego de la victoria de su equipo.

Opinó con relación al liderato que hay muchos partidos pendientes y que en poco tiempo han jugado muchos otros, pero que la presión en la misma. Aunque hayan disfrutado la victoria contra la Real Sociedad, eso no cambia el objetivo.

Zidane molesto que no se reconozca a su equipo

Aclaró que no vio las jugadas que en este partido llamaron a la polémica. Dijo no entrar en esta clase de controversias porque para eso están los árbitros, y él piensa que la victoria del club “es merecida.”.

El director técnico se manifestó molesto con las acusaciones de supuestas “ayudas arbitrales” que su equipo recibe. Dice que para algunos pareciera “que no hemos hecho nada en el campo”, insistiendo en lo merecido de la victoria.

Zidane molesto que no se reconozca a su equipo

A pesar de haber conquistado nueve puntos desde que se reanudó la acción, el director dice que “hay que seguir”, pues “va a ser difícil hasta el final”, destacando que en este último encuentro “se ha visto un equipo que quería ganar”.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias