Zidane perdonó al Madrid 24 millones de euros

La cantidad corresponde a los años de contrato que le quedaban

Por: Pasion Fútbol

Zinedine Zidane priorizó el aspecto personal antes que el económico en su salida como director técnico del Real Madrid, ya que el estratega renunció a los 24 millones de euros que le correspondían al mantener dos años de contrato en el Santiago Bernabéu.

Con tal de facilitar su salida del club, el francés dejó de percibir los 12 millones de euros por temporada que ganaría si permanecía en el banquillo Merengue. Su decisión fue irrefutable y de poco sirvieron los intentos de Florentino Pérez por hacerlo cambiar de parecer.

La idea era alejarse del Madrid por dos factores: la situación de Cristiano Ronaldo y el recambio que necesitaba el vestuario del equipo blanco. El caso del portugués no le correspondía y sabía perfectamente que su marcha era inminente, mientras que su compromiso con los líderes del equipo fue tal que no se atrevió llevar a cabo dicho cambio. 

El objetivo de Zidane es permanecer alejado un tiempo del fútbol, pues considera que es momento de atender otros asuntos y no se ve cerca de aceptar la responsabilidad de dirigir un nuevo club, por lo menos a corto plazo. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.