Zidane quiere a Raheem Sterling para su nuevo proyecto en Real Madrid

El técnico francés ya piensa en la renovación del equipo 'blanco' y se interesa en el joven extremo inglés

Por: Hugo Avalos

Zinedine Zidane llegó con el objetivo de renovar por completo a Real Madrid. Su segundo paso como entrenador estará lleno de novedades para la próxima temporada. Una de ellas podría ser el fichaje de Raheem Sterling del Manchester City.

El francés sabe que el conjunto merengue no tiene competencias por las que luchar, más allá de que matemáticamente tiene chances en La Liga, pero está muy lejos (12 puntos por detrás de Barcelona). Por eso, la idea para estos partidos es pensar en los jugadores que se pueden quedar, los que se pueden ir y los que llegarán.

Sobre esto último, Zidane ya empezó a trabajar en Real Madrid. Según The Mirror, tendría como uno de sus objetivos para la próxima temporada a Raheem Sterling, el joven extremo del Manchester City.

Hace algunos años, Sterling estuvo en el radar del Madrid. Pero, finalmente terminó optando por pasar al City, equipo con el que tiene contrato hasta 2023 y una cláusula de rescisión bastante alta.

De todas maneras, Zidane es cauto y tendría en sus planes más nombres resonantes para la renovación del Real Madrid: Eden Hazard, Neymar Jr, Kylian Mbappé y Christian Eriksen, entre otros.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.