Zidane quiere entrenar en Francia, ya que no tendría futuro en Real Madrid

El técnico francés medita en su cabeza la chance de regresar a su país

Por: Hugo Avalos

Zinedine Zidane considera seriamente la posibilidad de regresar a su país de origen, Francia. Según algunos  reportes, piensa que sus días como entrenador de Real Madrid estarían contados.

La información surge del editor del diario As, Manuel Esteban, alias Manolete. En su cuenta de Twitter, explicó la situación de Zidane, quien comienza a pensar que no durará mucho técnico del Real Madrid. En la última presentación ante Valladolid, que terminó en empate en el Santiago Bernabéu, llegaron los primeros abucheos, episodio que podría ser el principio del fin.

Según Esteban, Zidane quiere volver a Francia, su lugar de origen, y su sueño sería entrenar allí. La gran chance que puede aparecer sería el PSG, cuando prescinda de los servicios de Thomas Tuchel.

Los rumores de una posible salida inmediata del Real Madrid han hecho ruido en España. Por el momento, el club no se ha expresado al momento y el equipo se entrenó con total normalidad este martes, con vistas al partido del fin de semana ante Villarreal por la tercera fecha de LaLiga.

Más noticias de LA LIGA