Zidane se desespera con la actitud de Gareth Bale

La actitud del galés en el partido frente a Juventus le pone con un pie en la calle 

Por: Pasion Libertadores

Gareth Bale ya tiene un pie fuera del Bernabeú después de los gestos que hizo en el descanso del partido frente a la Juventus de los cuartos de final de la Champions League. La mala actitud del galés ha molestado a Zinedine Zidane y ya ha dejado fuera de su alcance la posibilidad conseguir más tiempo entro del equipo blanco.

Cristiano Ronaldo le reclamó a Gareth Bale de camino a los vestuarios en el medio tiempo del partido de Champions la poca efectividad que el jugador tuvo en la cancha. El portugués le demandó que fuera más agresivo en el encuentro, a lo que Bale le contestó con una mala mueca. 

Zidane reaccionó de inmediato a la respuesta de Bale y mando a calentar a Lucas Vazquez para que le sustituyera en el segundo tiempo. El galés terminó demasiado molesto con la decisión ya que esperaba ganarse con ese partido más tiempo en el club blanco. 

Ahora ZoZu se ha declarado decepcionado co la actitud de Bale y ya se vuelve más probable que el jugador termine vendido al Manchester United para la próxima temporada.

Más noticias de LA LIGA