Zidane se refiere al fracaso de Barcelona en Champions

El técnico del Real Madrid habló en conferencia de prensa y se refirió a lo ocurrido con su clásico rival en la Champions League

Por: Hugo Avalos

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, habló en conferencia de prensa sobre la dura derrota en la serie de semifinales de Champions League que sufrió su clásico rival, Barcelona. Además, habló sobre el trabajo de Ernesto Valverde en el club catalán.

El técnico francés sabe lo que es ganar la competencia más importante de Europa y valora lo que fue ganarla tres veces, de forma consecutiva. "Es muy complicado ganarla, nosotros lo hicimos y fue impresionante. Es especial ganar cuatro en cinco años. Valoramos mucho lo difícil que es ganarla", aseguró en rueda de prensa previa al duelo ante Real Sociedad por La Liga.

En este sentido, fue consultado sobre si lo que pasó con Barcelona hace que se mire con otro ojo a la temporada del Real Madrid. "La temporada la hicimos como tú sabes ─al periodista─. Esto no va a cambiar", dijo Zidane.

Zidane sabe que Real Madrid ha sido una decepción en esta temporada y gran parte lo atribuye al descuido en el torneo local, ya ganada por su clásico rival. "Todos los títulos son importantes. La Liga, para explicar a la gente que entiende menos, te permite estar listo y vivo en todas las competencias", reflexionó.

Por último, habló sobre el trabajo de Ernesto Valverde, técnico de Barcelona, quien ha sido blanco de críticas por parte de la prensa en España. "Lo que ha hecho hasta ahora es fenomental. No soy quién para decir si es justo o no. No ponemos dudas de su trabajo", opinó.

Más noticias de LA LIGA