Zidane y los cuatro técnicos que podrían llegar al Real Madrid

Los merengues deben reformar su plantel iniciando por el puesto del técnico y ya tiene las primeras opciones para sacar a Solari.

Por: Mónica Mojón Lugo

Tirar toda la temporada en solo una semana ha puesto a la directiva del Real Madrid en un gran dilema. La doble eliminación de la Copa del Rey y la Champions League sumadas a los 12 puntos de ventaja que lleva el Barcelona en La Liga han hecho que Florentino Pérez se plantee un nuevo futuro en el Santiago Bernabéu con una reforma que inicia con el puesto del técnico.

Como su principal opción está Zinedine Zidane quien aceptaría regresar solo hasta que acabe la fatídica temporada que terminó de hundirlos sin las opciones de un título para este año.

Zidane no es la única alternativa, el Real Madrid se ha planteado contratar a grandes técnicos de la Premier League. Jürgen Klopp y su magnífico Liverpool han llamado la atención de los merengues que requieren alguien con el carácter del alemán para terminar con los egos del vestuario. El técnico Red no solo reformaría algunas posiciones, sin oque lograría mantener al margen a jugadores como Ramos.

Entre los técnicos de la Premier League también se encuentra Mauricio Pochettino, una opción muy viable antes las constantes críticas del entrenador a los presupuestos destinados a fichajes. El Tottenham ha fallado al argentino en llevar nuevos jugadores a los Spurs, además de que la vinculación de Kane con la casa blanca influiría en la decisión del técnico. 

Para cerrar la lista se encuentran Massimiliano Allegri y José Mourinho. El portugués es uno de los más pedidos por los hinchas del Real Madrid en los últimos encuentros. Por su parte, el técnico de Juventus está cerca de abandonar a la Vecchia Signora, que también persigue a Zinedine Zidane. 

Más noticias de LA LIGA