Zidane ya no desea fichar a un jugador del PSG

El francés deseaba reforzarse con un compatriota suyo.

Por: Mónica Mojón Lugo

El Real Madrid ha borrado el nombre de un jugador en sus lista de deseos para el próximo mercado de transferencias y se trata de Adrien Rabiot, mediocampista del PSG, quien finaliza su contrato en París en junio y está en condiciones de negociar libremente su vínculo con otro equipo.

Florentino Pérez se encontraba en pláticas directas con el agente del francés para llegar a la plantilla de Zinedine Zidane; sin embargo, las constantes trabas y condiciones económicas que impuso el mediocampista cansaron al Madrid.

El francés de 24 años ha mostrado un gran rendimiento con el PSG desde 2012 cuando llegó al club y su carrera futbolística podría continuar en equipos como la Juventus, el Inter de Milán, el Tottenham, el Bayern Múnich o el Manchester United.

Los merengues tienen más opciones para fortalecer la mitad del campo y ahora redoblarán esfuerzos por contratar a Paul Pogba o a N'golo Kanté, franceses que en la pasada Copa del Mundo demostraron su calidad, por lo que serían un soporte importante para Casemiro, Kroos y Modric.

Noticias Relacionadas