Cansado: Zidane se estaría despidiendo del Real Madrid

El técnico del francés aseguró que estar en el banquillo merengue “desgasta”

Por: Pasión Fútbol

Zinedine Zidane, en conferencia de prensa previo al duelo de Liga entre el Real Madrid y el Betis dio una declaración en la que dejó entrever su despedida del campeón de la Champions.

"Es muchísimo desgaste. Más en el Madrid. Claro que puede llegar un momento donde tienes que hacer cambio. Pero para todos, no solo para el entrenador. Para el club, jugadores... Pero no es el momento. Desgasta la profesión pero aquí más que en otro sitio", dijo el francés.

Ya de forma directa, al ser cuestionado sobre su continuidad al frente del Real Madrid, Zidane contestó: "Te puedo contestar lo que yo quiero. Cada vez es lo mismo. Lo más importante es lo que estoy haciendo ahora. No me veo más allá. Quiero terminar esta temporada. Queremos lo que hay en juego y lo que estamos haciendo. El resto no lo quiero hablar y no me interesa. No cambia nada".

Real Madrid dio un golpe de autoridad a media semana al imponerse al PSG en el Santiago Bernabéu, sin embargo en la Liga la situación es muy diferente, al permanecer en cuarta posición, al límite de los puestos que dan pase a la Champions la próxima temporada.

Más noticias de LA LIGA