Zinedine Zidane consideraría abandonar el Real Madrid

Florentino Pérez sería el causante de su renuncia 

Por: Erick Medina

Zinedine Zidane considera renunciar a su cargo como director técnico del Real Madrid, así lo reveló en su última edición el diario británico  'The Independent'. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha colmado la paciencia de Zidane con el armado de la plantilla esta temporada. El francés se encuentra molesto debido a que el directivo no le ha cumplido todos los fichajes que solicitó.

La lista de peticiones de Zidane estaba conformada por Eden Hazard, Paul Pogba y Kylian Mbappé, este último asumía que era prácticamente imposible, pero al menos esperaba contar con los primeros dos y solo llegó el belga.

Los descartes también ha sido otro dolor de cabeza para Zidane, quien ha tenido que resignarse a que jugadores como Gareth Bale y James Rodríguez permanezcan en la plantilla cuando desde hace meses anunció que no entraban en sus planes. 

Aún quedan algunos días del mercado para fichar a Pogba y complacer al estratega,  pero las posibilidades de cerrar la operación parecen nulas ante la negativa que ha mostrado el Manchester United para negociar. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.