"La Liga no está sentenciada": Zinedine Zidane

El Madrid se jugará una de sus últimas cartas ante el Levante, soñando en poder ganar la Liga.

Por: Pasión Fútbol

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se mostró confiado en que sus jugadores aún pueden conseguir el título de Liga, a pesar de los 19 puntos que le saca el Barcelona y contando que el conjunto merengue cuenta con un partido menos que su acérrimo r

ival.

“Si hacemos las cosas bien, vamos a tener posibilidades de ganar ante el Levante. Nos equivocamos si pensamos únicamente en el partido de Champions. Tenemos que terminar la Liga lo más alto posible y, de todos modos, tenemos que pensar que la Liga no está sentenciada”, de esta manera Zidane dejó claro que sus jugadores están mentalmente enfocados en e siguiente partido de frente al Levante y no estarán pensando en el juego de Champions contra el París Saint- Germain.

Sin embargo, los hinchas merengues y los propios jugadores saben que buscar el título continental será la única manera de salvar la actual temporada, pues con la eliminación en la Copa del Rey ven casi imposible la remontada en la tabla de la Liga.

Sin quitar crédito al trabajo que se tiene que hacer en la Liga, el técnico francés ha preparado una serie de entrenamientos para que sus jugadores lleguen en el mejor estado al juego contra el PSG pues no quita ilusión de volver a hacer un gran papel en la Champions League y ganar su tercer título europeo de manera consecutiva.

Más noticias de LA LIGA