Fichajes

Zlatan Ibrahimovic podría reforzar al Real Madrid

El sueco llegaría al conjunto Merengue en enero

La grave crisis de resultados que atraviesa el Real Madrid esta temporada se debe en parte a la falta de gol en el equipo, motivo por el cual, la directiva del club ya contempla el fichaje de un delantero de probada calidad: Zlatan Ibrahimovic.

De acuerdo con el periodista de la cadena COPE, Manolo Lama, el Madrid valora seriamente el fichaje de Ibrahimovic al ser un jugador que llegaría gratis en el mercado de invierno, ya que su contrato con Los Ángeles Galaxy de la MLS termina en diciembre de 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Almost there @lagalaxy

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

El único obstáculo que tendría al Real Madrid para fichar a Zlatan sería el Milan, club que pretende el regreso del sueco luego de haber presentado excelentes números durante su paso entre 2010 y 2012.

A  pesar de contar con 37 años Zlatan Ibrahimovic conserva su olfato goleador, pues en la presente campaña con el Galaxy registra 22 goles y 6 asistencias en 26 partidos disputados.

Cuestionado hace apenas unos días sobre su futuro, Ibrahimovic declaró: "Honestamente, no he pensado en regresar a Europa. Tengo dos partidos más en la MLS y espero hacer el Play-Off. No sé qué decir, simplemente no me he parado a pensar en mi futuro".

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy