Ajax vuelve a burlarse de Barcelona por el fichaje de De Ligt y De Jong

El club aprovechó una tradición holandesa para mandar un  nuevo mensaje a los culés en torno a sus estrellas.

Por: Mónica Mojón Lugo

Ajax volvió a burlarse del Barcelona y sus intentos por hacerse co el fichaje de De Jong y De Ligt a través de su cuenta de Twitter. El equipo utilizó una famosa leyenda holandesa para dejar claro que sus estrellas están my lejos de vestir la camiseta blaugrana.

Nueva burla del Ajax al Barcelona 

El club holandés ha recibido la visita de Sinterklass, Santa claus en Holanda, y ha decidido publicar la fotografía de De Ligt y De Jong junto al personaje. El comentario de la publicación del Ajax se convirtió en una nueva burla para el Barcelona: “No, tampoco se van en la bolsa hacia España”.

De esta manera el Ajax utilizó la leyenda de Sinterklass holandesa que aseguraba que se llevaría a todos los niños malos a España y otros países europeos. El equipo holandés volvió a dejar claro al Barcelona que ni De Ligt ni De Jong estarán a la venta en el próximo mercado de fichajes.

De Ligt en partido con el Ajax

El tweet del Ajax ha producido un sin fin de respuestas en la red social, no todas a favor del equipo holandés. Con esta nueva burla, un aficionado del PSV ha compartido una imagen con De Ligt y De Jong portando la playera del Barcelona. Además, el club de la Eredivisie ha contestado a los malos comentarios con una foto haciendo alusión al Black Friday y la única oferta que no harán en el mercado de fichajes. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.