Sevilla llega a un acuerdo con Barcelona por Aleix Vidal

El defensa regresa al Sánchez Pizjuán 

Por: Mónica Mojón Lugo

Barcelona y Sevilla han cerrado un acuerdo por el traspaso de Aleix Vidal luego de varios días de negociación. Los clubes cerraron el fichaje del defensa por un pago de 9 millones de euros fijos más dos kilos extra en variables.

La operación por el fichaje de Aleix Vidal inició hace unas semanas pero se alargó debido a que no se lograba llegar a un acuerdo económico. Ambas partes estaban interesadas en que se cerrar el acuerdo ya que Barcelona buscaba desesperadamente la salida del jugador mientras que Sevilla tenía ganas de recuperar al defensa.

Luego de semanas de negociaciones se llegó a un acuerdo económico y Vidal podrá tener su regreso al equipo andaluz. La salida de Correa a la Lazio, que se finalizó el miércoles por la tarde, fue determinante para que el Sevilla avanzara en el fichaje del defensa español que se incorporará al  equipo al término de la gira del Barcelona en Estados Unidos.

Aleix Vidal llegó a Barcelona en 2015 proveniente del Sánchez Pizjuán y disputó un total de 51 encuentros con la camiseta de los blaugrana anotando 5 goles y mandando 11 asistencias. 

Más noticias de LA LIGA