Barcelona vuelve a pensar en el fichaje de Alessio Romagnoli

Alessio Romagnoli vuelve a estar en la mira del Barcelona tal como sucedió en el mercado de verano pasado

Por: 

Barcelona piensa fuerte en el próximo mercado. Es que el conjunto catalán desea renovar la plantilla con varios fichajes. Según Sport, vuelve a aparecer en el radar el defensa italiano Alessio Romagnoli del AC Milan.

Neymar y Lautaro Martínez son los principales nombres a los que apunta la directiva del Barça para la próxima campaña. Sin embargo, la defensa también tendría nombres nuevos en búsqueda de renovación.

El nombre de Alessio Romagnoli vuelve a estar en la mira del Barcelona, tal como sucedió en el mercado de verano pasado. Según informa el citado medio, el italiano llegaría para pelear un lugar al lado de Gerard Piqué. Su valor de mercado sería de 50 millones de euros, un precio que el conjunto culé estaría dispuesto a pagar.

Romagnoli es uno de los habituales titulares en el AC Milan. Su agente Mino Raiola estaría negociando su llegada a la Lazio, aunque también podría entrar en los planes de Chelsea y Manchester United. En caso de que el hombre rossonero no pueda llegar, el plan B sería Alessandro Bastoni del Inter.

También te puede interesar:

Figura del Barcelona le avisa a Messi que se irá en 2021

Coronavirus: Nuevo caso positivo de COVID-19 en el Barcelona

Chelsea piensa en el fichaje de Donnarumma como sustituto de Kepa

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias