Atlético de Madrid vuelve a la carga por el fichaje de Alexis Sánchez

El futuro de Alexis Sánchez es incierto, ya que debe volver al Manchester United. Atlético de Madrid piensa en su fichaje para el próximo verano

Por: 

Atlético de Madrid sigue haciendo ruido en Inglaterra. Luego de eliminar al Liverpool en Champions League, el conjunto colchonero vuelve a ser noticia ante el interés en el fichaje del chileno Alexis Sánchez, perteneciente al Manchester United, que está cedido en el Inter.

Alexis Sánchez no ha podido ganarse un lugar en el Inter de Antonio Conte durante esta parte de la temporada, tras llegar cedido proveniente del Manchester United.

En Inglaterra aseguran que el chileno no tiene lugar en Old Trafford por lo que volverá a ser negociado. Allí aparece el Atlético de Diego Simeone, nuevamente a la carga en busca de su fichaje.

Según reporta el Daily Mail, Alexis Sánchez es uno de los viejos objetivos de Simeone en el Atlético de Madrid. Lo ha tratado de fichar en algunas ocasiones en el pasado, pero su alto precio lo ha impedido.

Ahora, el club colchonero volvería a buscarlo ante la necesidad de reforzar el ataque para la próxima temporada. Sánchez podría volver a La Liga donde tuvo un paso por el Barcelona.

También te puede interesar:

Arturo Vidal debate su fichaje entre dos grandes de la Serie A

Thomas Lemar dejaría al Atlético de Madrid para fichar con el Arsenal

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias