Alineaciones Atlético de Madrid vs Barcelona por la Jornada 15 de La Liga 2019

Aquí te dejamos las probables alineaciones que usarán el Atlético de Madrid y el Barcelona por la jornada 15 de La Liga

Por: Hugo Avalos

Este domingo 1 de diciembre el Atlético de Madrid y Barcelona cerrarán la Jornada 15 de la Liga 2019 con un importante partido en el Wanda Metropolitano. Ambos equipos tendrán ausencias claves. Aquí te dejamos las alineaciones con las que saldrán tanto los colchoneros como los culés a este encuentro.

El Atlético de Madrid de Diego Simeone no podrá contar con José María Giménez, quien no se pudo recuperar al cien por ciento de molestias musculares, por lo que quedó fuera de la convocatoria. A su vez, el entrenador argentino sorprende con la presencia de Saúl como lateral izquierdo dejando a Renán Lodi en el banco de suplentes. El mexicano Héctor Herrera también será titular.

Por su parte, Ernesto Valverde deberá encontrarle un reemplazo a Sergio Busquets, quien se pierde el partido por suspensión. Frenkie De Jong se movería al eje de la cancha, mientras que Antoine Griezmann volverá a la titularidad, ya que en el anterior partido ante Dortmund por Champions arrancó en el banco de suplentes de Barcelona.

Alineaciones Atlético de Madrid vs Barcelona:

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Kieran Trippier, Felipe, Mario Hermoso, Saúl Ñíguez; Ángel Correa, Thomas Partey, Héctor Herrera, Koke ; Joao Félix y Álvaro Morata. DT: Diego Simeone.

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Júnior Firpo; Arthur Melo, Frenkie De Jong, Iván Rakitic; Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann. DT: Ernesto Valverde.

Noticias Relacionadas