Alineaciones Leganés vs Barcelona por la jornada 14 de La Liga 2019

Estas son las alineaciones con las que saldrán Leganés y Barcelona a disputar la jornada 14 de La Liga 2019

Por: Mónica Mojón Lugo

Este sábado 23 de noviembre el Barcelona tendrá que visitar al Leganés para disputar la jornada 14 de La Liga 2019. El partido dejará algunas sorpresas por parte de Valverde y Aguirre para las alineaciones que utilizarán en la búsqueda por otros tres puntos en la tabla general del torneo.

Barcelona descartó para su convocatoria al duelo del Leganés a Arthur y dejó atrás a Lenglet debido a una lesión de último momento. En la alineación inicial, Ernesto Valverde podría sorprender ya que Ansu Fati fue llamado para el duelo de esta jornada 14 de La Liga.

Por su parte, Javier Aguirre debe pensar en un cambio para Kevin Rodríguez, quien vio la tarjeta roja ante la Real Sociedad en la pasada jornada de La Liga 2019. Recio, Omeruo, Bustinza y Rosales también están en riesgo ya que llegan con una amarilla encima tras el último duelo que jugó Leganés antes de recibir al Barcelona.

Alineaciones Leganés vs Barcelona

Leganés: Iván Cuéllar; Jonathan Silva, Unai Bustinza, Rodrigo Tarín, Dimitrios Siovas, Vasyl Kravets; Óscar Rodríguez,  Roque Mesa, Fede Varela, José Arnáiz; Martin Braithwaite. DT: Javier Aguirre.

Barcelona: Marc André Ter Stegen; Daniel Morer, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Junior Firpo; Arturo Vidal, Iván Rakitic, Sergio Busquets; Lionel Messi, Antoine Griezmann, Ansu Fati. DT Ernesto Valverde.

Noticias Relacionadas