La disputa entre Barcelona y Chelsea por un joven lateral suizo

Se trata de Allan Arigoni, lateral derecho del Grasshopper. Tanto Barcelona como Chelsea lo están siguiendo con atención a través de sus cazatalentos

Por: Hugo Avalos

Barcelona y Chelsea siguen con atención los pasos de un joven lateral suizo. Se trata de Allan Arigoni, de 21 años, figura del Grasshopper Club de Zurich, que milita en la Segunda División del fútbol de aquel país.

La información surge del diario suizo Blick, quien asegura que los dos grandes de Europa están interesados en su contratación. Tanto el Barça como los Blues han estado siguiendo a este jugador a través de los cazatalentos, quienes han dado buenos informes de este joven suizo.

Arigoni es casi un desconocido. Debutó en el Grasshopper en la ultima temporada, ya que fue su primera como jugador del plantel profesional. Sus buenas actuaciones en las últimas semanas fue lo que provocó que los ojeadores de Barcelona y Chelsea hayan ido hasta Zurich para seguirlo de cerca.

¿Cómo es la situación de Arigoni y cómo juega?

El lateral derecho tiene contrato hasta 2022 y, con semejante proyección a futuro, podría pensar en una salida del Grasshopper para el próximo verano. Veremos si es Barcelona, Chelsea o algún otro equipo el que se termina quedando con su fichaje.

De 1,84 metros de altura, sube constantemente al ataque, aunque tiene buen retroceso y buen corte. En sus 18 partidos disputados en esta temporada, ya ha dado una asistencia.

También te puede interesar:

Barcelona sondea con Tottenham el fichaje de Christian Eriksen

Afición del Chelsea pide en Twitter el fichaje de Raúl Jiménez

Más noticias de LA LIGA